¿EL AYUNO INTERMITENTE ES BUENO PARA EL ABULTAMIENTO?

¿EL AYUNO INTERMITENTE ES BUENO PARA EL ABULTAMIENTO?¿Te has preguntado alguna vez si el ayuno intermitente era bueno para el bulking? Después de todo, le ayuda a producir más hormona del crecimiento, que podría ayudar con el crecimiento muscular; aumenta el aumento de la sensibilidad a la insulina, lo que podría ayudar a hacer sus ganancias más delgadas; y la investigación muestra que ayuda a preservar el músculo al perder peso. Esto teóricamente podría hacer que el ayuno intermitente sea una buena dieta … ¿verdad?

Por otro lado, la mayoría de los culturistas se alardeaban haciendo exactamente lo opuesto al ayuno intermitente. Los tipos con el físico más famoso de la historia todos comían al menos unas cuantas comidas al día. Por qué

Además, nosotros los hardgainers y los ectomorphs somos notorios por tener estómagos pequeños, metabolismos rabiosos y apetitos pequeños – todos los cuales hacen más voluminosos. ¿El ayuno intermitente funcionará para nuestro tipo de cuerpo naturalmente delgado?

Hay buenos argumentos a favor y en contra del ayuno intermitente. En este artículo vamos a repasar las ventajas y desventajas de la musculación del ayuno intermitente, y luego echar un vistazo a algunos estudios que lo compararon con una dieta tradicional. Al final, usted será capaz de decidir si es un buen enfoque para usted mientras que bulking buena herramienta sliminazer petite-kitchen.com.

LOS BENEFICIOS DEL AYUNO INTERMITENTE MIENTRAS SE HACE BULKING

LOS BENEFICIOS DEL AYUNO INTERMITENTE MIENTRAS SE HACE BULKINGEn primer lugar, el ayuno intermitente es de hecho una dieta, mientras que la basada en la ciencia, y los beneficios han sido probados de manera concluyente. Por ejemplo, aquí hay cuatro estudios de alta calidad que muestran un aumento de la hormona del crecimiento en los hombres mientras que el ayuno intermitente: estudio, estudio, estudio, estudio.

Estas afirmaciones no están siendo discutidas en absoluto en la comunidad científica. Aquí está. Examine.com dar una definición de la corriente principal y un Resumen de la investigación sobre el ayuno intermitente:

Nuestros cuerpos están bien equipados durante largos períodos de tiempo sin comida. Generalmente, un ataque de la alimentación y la digestión es seguida por un episodio de la quietud digestiva (es decir, el ayuno). En los días modernos, la alimentación es bastante frecuente y el ayuno tiende a estar limitado a nuestro sueño, más una o dos horas en cada extremo. En otras palabras, no más de 8-12 horas para la mayoría de la gente. El ayuno intermitente (IF) simplemente extiende este período de ayuno.

El ayuno puede definirse como la abstinencia voluntaria de alimentos (o de ciertos tipos de alimentos) durante un período de tiempo determinado. Si puede tomar muchas formas, tales como el ayuno de día alterno (ADF), la dieta de 5/2 (comer a lo más 500 kcal en dos días no consecutivos cada semana), y la alimentación de tiempo restringido (TRF; comer sólo dentro de un período de tiempo diario establecido, que por lo general dura 8-12 horas). El ayuno del Ramadán (el mes sagrado musulmán, durante el cual la comida y la bebida se consumen sólo cuando el sol se ha puesto) es una forma religiosa de TRF.

En comparación con la alimentación normal, TRF reduce la masa de grasa sin afectar la masa libre de grasa o la fuerza de un programa de entrenamiento de resistencia concurrente. En comparación con la restricción calórica diaria, ADF produce mayores reducciones en la masa grasa y menores reducciones en la masa libre de grasa. Además de su eficacia probada, SI tiene la ventaja de sólo restringir cuando se come, no necesariamente cómo, lo que significa que puede ser integrado con otros enfoques dietéticos que usted disfruta.

Sin embargo, como puede ver, la mayoría de estos beneficios están siendo investigados por cómo afectan la pérdida de grasa, no la ganancia muscular. Lo que nos interesa es cómo el ayuno intermitente afecta al aumento de peso.

Porque sólo estamos interesados en el bulking, podemos descontar inmediatamente la ventaja principal del ayuno intermitente: la reducción del apetito. Después de todo, no estamos tratando de comer menos comida. Todo lo rec, en realidad. Esta es una gran desventaja, especialmente para los chicos naturalmente delgados, ya que la mayoría de nosotros ya lucha por comer lo suficiente para aumentar de peso.

Pero dejemos esa desventaja por un momento. Sólo por el bien de la argumentación, digamos que incluso aunque el ayuno sea intermitente, eres capaz de comer suficientes calorías para aumentar de peso. Si usted puede comer suficientes calorías, entonces usted puede hacer ganancias más magras, ¿verdad?

GANANCIAS MÁS REDUCIDAS DEL AYUNO INTERMITENTE: ¿VERDAD O MITO?

GANANCIAS MÁS REDUCIDAS DEL AYUNO INTERMITENTE: ¿VERDAD O MITO?El ayuno intermitente es un ejemplo extremo del ciclo calórico. Para entender cómo el ayuno intermitente afecta nuestras ganancias, primero necesitamos entender cómo el ciclo regular de calorías afecta nuestras ganancias.

Calorías en bicicleta mientras que bulking. Lo primero que tenemos que hacer es hacer una distinción entre el bulking y el corte. Usted puede utilizar el Ciclismo calórico para ayudar con cualquier objetivo, pero los efectos son bastante diferentes. Cuando usted está abultando, usted está en un exceso de calorías, y su cuerpo es mientras que preparado para el crecimiento muscular, lo que le permite construir músculo muy rápidamente.

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