En forma diaria para Aplanar Su Abs

En forma diaria para Aplanar Su AbsCrees que el viejo adagio “no hay dolor, no hay ganancia” es totalmente cierto cuando se trata de su abs? No es así, dice Paige Waehner, una con sede en Chicago entrenador personal. Hay un montón de maneras que usted puede realizar su núcleo de todo el día para fitness y pérdida de peso — sin horas de trabajo de mat en el gimnasio o en casa. Con estos consejos, usted puede trabajar su camino para halagar abs, mientras que usted está en su camino al trabajo, mientras estás en el trabajo, y cuando usted está descansando en su casa. Mejor aún, estas ocho movimientos son bastante simples que son el perfecto arranque de rutina para cualquier nivel de condición física:

Tomar cinco de la mañana para fitness:

Bailarinas son conocidos por su plano estómago, por lo que pasar cinco minutos que la copia de este movimiento de baile que cuando te levantas por la mañana: de Pie a la izquierda de una silla y el resto de su mano izquierda en la silla de atrás. Mantener las piernas juntas. Toque los talones, y la punto de los dedos de los pies hacia fuera para formar un triángulo. Levante el brazo derecho hacia arriba, alcanzando el techo. Ahora bisagra hacia adelante en la cintura, alrededor de su espalda, y llegar a su mano derecha hacia el suelo, tocar, si puede. Mantener la posición, apriete los músculos abdominales, llevando el ombligo hacia la columna vertebral. Exhale y levante lentamente a sí mismo a la posición de partida. Una completa repetición debe durar unos 20 segundos. Hacer cinco repeticiones en todos, la adición de más repeticiones como usted se siente más fuerte.

El trabajo de su núcleo mientras viaja:El trabajo de su núcleo mientras viaja:

Conducir al trabajo o tomar el transporte público? Hacer algunas contracciones isométricas en su camino. Tire de su abs y contrato sin la celebración de su aliento. Mantenga la posición durante unos segundos y luego suéltelo. He aquí una buena manera de estar seguro de hacer lo suficiente para beneficio: “Repetir por lo menos dos canciones en la radio,” Waehner, dice.

Estiramiento en su escritorio: una Vez que estás en el trabajo y en su escritorio, pruebe estas sentado rotaciones. Mantenga una botella llena de agua, pisapapeles, o la pequeña mano de peso entre ambas manos. Sentarse erguido y mantener las caderas y las rodillas hacia adelante. Gire lentamente la botella de un lado de su cuerpo hacia el otro lado, concentrándose en contrayendo los abdominales oblicuos, Waehner, aconseja. Extra: Si usted apriete el peso de la elección como girar, usted va a compartir con su pecho.

Trate de lado las curvas antes de la comida:

“Esta es una muy buena opción para hacer en el trabajo cuando usted necesita para estirar,” Waehner, dice. De pie y llegar a su brazos en alto, presionando sus palmas juntas y manteniendo los brazos rectos. Tramo e inclínese hacia la derecha en cuanto puedas, centrándose en la contratación del lado izquierdo de su cintura. Volver al centro y a inclinarse a la izquierda, centrado en la contratación del lado derecho de su cintura. Repita durante 30 a 60 segundos. Seguro, usted puede obtener algunas miradas extrañas de sus compañeros de trabajo, pero una vez que se dan cuenta de lo bueno que es este tramo se siente, puede unirse.

Hacer levantamiento de piernas en línea:

Colarse en este movimiento mientras espera en la fila en la cafetería o en la tienda de comestibles. Párese con los pies de 2 a 3 pulgadas de distancia. Activa los músculos abdominales para que su columna vertebral es estable y recta. Lentamente levante la pierna izquierda de 3 a 6 pulgadas del suelo y mantener el equilibrio sobre la pierna derecha. Trate de no a balancearse de lado a lado mientras se mantenga esta posición durante 10 a 15 segundos. Vuelva a poner el pie en el suelo y repita con la pierna derecha. Objetivo para un mismo número de repeticiones con cada pierna antes de llegar a la cabeza de la línea.

Se mueven en el mediados de-tarde: he Aquí otra de ab ejercicios que usted puede probar a mediados de la tarde en su escritorio en: de Pie y puso sus manos planas sobre la mesa, directamente debajo de los hombros. Manteniendo la espalda plana, caminar de un pie y luego el otro, hasta que tu cuerpo forme una línea recta. “Usted debe mirar como si usted va a hacer un push up,” Waehner, dice. Ahora camina de sus pies en dirección a su escritorio. Repita durante 60 segundos o más.

Agregar abs después de la cena:Agregar abs después de la cena:

Cuando estás en casa de relax, levantarse del sofá, y agarrar una pelota de estabilidad, uno de Waehner favorito de herramientas de la aptitud. Para este ejercicio, se encuentran en la bola, colocarla debajo de la parte inferior de la espalda. Coloque los brazos detrás de la cabeza o cruzadas sobre el pecho. Apriete los músculos abdominales y levante su torso fuera de la bola. Como usted contrae los músculos del estómago, tire de la parte inferior de la caja torácica hacia abajo, hacia sus caderas. Parte inferior de la espalda hacia abajo para estirar los abdominales. El balón de las fuerzas de sus piernas para hacer más trabajo que el que se acaba de hacer encogimientos suelo, Waehner, explica. Además, manteniendo el equilibrio sobre la pelota va a obligar a emprender todo su cuerpo para mantener el equilibrio.

Ejercicio antes de acostarse: acuéstate en el suelo sobre su espalda con las piernas estiradas hacia fuera. Lentamente tu pierna derecha hacia el techo como levantar el brazo izquierdo así. Cruzar la pierna por encima de su cuerpo de modo que los dedos de los pies toque alcance de su mano (o conseguir tan cerca como puedas). Baja y repite con la pierna izquierda y el brazo derecho. Vaya lento, así que usted puede controlar el movimiento, y hacer como muchos como usted puede en cinco minutos.

Sneak estos ejercicios de abdominales en su día y usted comenzará a ver resultados. Pero, Waehner notas, recordar que para que realmente estómago plano, se necesita más que el ejercicio por sí solos. No se olvide de hacer ejercicio regularmente y comer una dieta sana y equilibrada, mientras que la quema de más calorías de las que consume.