6 Consejos para Prevenir el Dolor de Espalda

6 Consejos para Prevenir el Dolor de EspaldaEl dolor de espalda puede ser el resultado de un trauma, como una caída o un accidente de coche. Pero más a menudo el dolor de espalda es el resultado de una actividad cotidiana que se realiza incorrectamente — actividades tan comunes como la torsión de alcanzar o levantar un objeto, sentados frente a una computadora en la misma posición durante horas, agacharse para aspiradora, y la realización de las bolsas de la compra. La buena noticia es que el dolor de espalda prevención no es tan difícil, a menudo se requiere de un par de ajustes que pronto se convertirá en segunda naturaleza.

Aquí están seis sencillos pero eficaces consejos para prevenir el dolor de espalda.

Ejercicio.

Una de las cosas más importantes que usted puede hacer para el dolor de espalda prevención es levantarse y empezar a moverse. ¿Por qué el ejercicio de prevenir el dolor de espalda? Los músculos están destinados a mover, dice Robin Lustig, DC, un quiropráctico en Nueva Jersey Total Centro de Salud en Lodi y Pompton Plains, N. J. Si no estás en buena forma, usted está más propensos a lastimarse la espalda y sentir dolor al hacer incluso los movimientos más simples, tales como el levantamiento de su hijo desde su cuna. “Además, el ejercicio ayuda a mantener las articulaciones de líquido,” el Dr. Lustig, dice. Otra razón de que el ejercicio previene el dolor de espalda es que el ejercicio ayuda a mantener su peso hacia abajo el sobrepeso, especialmente alrededor de su estómago, puede aumentar la tensión en su espalda.

Comer bien.

“Si usted mantener buenos hábitos alimenticios, no solo vamos a mantener un peso saludable, pero usted también no poner tensión innecesaria en su cuerpo,” Alegre dice. Una dieta constante de excesivamente picante de la comida rápida o puede sobrecargar el sistema nervioso, que se va a crear problemas en la espalda, añade. Por el contrario, una dieta saludable de frutas y verduras frescas, carnes magras, productos lácteos y granos enteros va a mantener su tracto digestivo en la pista. “Si los intestinos están trabajando y funcionando correctamente, el que va a mantener su columna vertebral debido a que su interior y su exterior se relacionan uno con el otro,” Alegre dice. “He encontrado que muchas personas que vienen a quejarse de dolor de espalda baja también han irritado entrañas.”

Dormir de lado.Dormir de lado.

Usted no quiere dormir en su espalda. La mejor posición para dormir es de lado. Si debe dormir sobre su estómago, poner una almohada debajo de la parte inferior del abdomen para ayudar a tomar la tensión de su espalda. Tener un apoyo de colchón y de almohada para su cabeza son de vital importancia así. “Recibiendo suficiente descanso y sueño es siempre una parte importante de mantener una buena salud,” Alegre dice. También, si usted hace ejercicio durante el día, a dormir mejor por la noche.

Mantener una postura correcta.

“La gente sentada a su equipo durante siete u ocho horas de un día se me mantiene en el negocio”, dice Alegre. “La gente se queda atrás sobre sus ordenadores y sus teléfonos cuando están enviando mensajes de texto, y no se dan cuenta del daño que están haciendo a sus espaldas y el dolor que podría ser la causa.” Asegúrese de trabajar en una estación de trabajo ergonómicamente correcta, tanto en la oficina y en casa, y romper largos períodos de tiempo en frente de la computadora con ejercicios de estiramiento. Si usted practica una buena postura, usted va a mantener las curvas naturales de la espalda y ayudar a que se mantenga fuerte.

Reducir el estrés.

Usted probablemente no se dan cuenta de cómo el estrés puede afectar su salud de la espalda. El estrés hace que tensa sus músculos, y la tensión constante de este tipo puede causar dolor de espalda. Cualquier actividad que ayuda a reducir el estrés le ayudará a prevenir el dolor de espalda, Alegre, dice. La reducción del estrés de las actividades pueden incluir el yoga, la meditación, el biofeedback, la respiración profunda, el tai chi, y la visualización guiada.

Dejar de fumar.Dejar de fumar.

Es bien sabido que el fumar aumenta su riesgo de enfermedades del corazón y cáncer, incluyendo cáncer de pulmón y el de colon, pero la mayoría de las personas no se dan cuenta de que fumar también puede ser una causa de dolor de espalda persistente. La investigación también muestra que el fumar puede hacer existente dolor de espalda peor. No es del todo claro cómo el fumar afecta la salud de la espalda, pero una posibilidad es que estrecha los vasos sanguíneos. Estrechamiento de los vasos sanguíneos resultado en menos oxígeno y nutrientes que llegan a la columna vertebral y, a su vez, se vuelve más susceptible a las lesiones y de lenta cicatrización.

Usted puede reducir su riesgo de dolor de espalda con simples cambios de estilo de vida. Sin embargo, si usted experimenta dolor de espalda, no lo ignore. Podría ser un signo de una afección más grave. Hable con su médico acerca de sus síntomas y lo que usted debe hacer para encontrar y tratar la causa.